Vínculos Agrícolas es uno de los mayores productores de quinua del mundo. Somos una empresa agroindustrial joven, dinámica y comprometida con el desarrollo sostenible de las zonas donde operamos.

En Vínculos Agrícolas SAC nos especializamos en la producción de alimentos sanos, ricos y nutritivos que buscan elevar la calidad de la alimentación en las personas, contribuyendo con su salud y bienestar. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en nuestras operaciones, reclutando y desarrollando el mejor talento para agregar valor a través de la innovación.

MISIÓN

“Somos una empresa especializada en innovación de alimentos sanos y nutritivos”

VISIÓN

“En el 2016, nos convertiremos en la principal compañía transformadora de alimentos en base a granos andinos del mundo”

PRODUCTOS LIBRES DE GLUTEN

Nuestro principal producto es la quinua, grano rico en proteínas vegetales y sin contenido de gluten por tanto alimento ideal para la dieta de celiacos y consumidores que buscan una nutrición sana y natural.

CAMPOS PROPIOS

Contamos con 1,500 has. de campos propios en la zona de Jayanca, ubicada en el departamento de Lambayeque al norte de Perú. Con lo cual podemos asegurar el aprovisionamiento de nuestros clientes durante todo el año.

PLANTA CERTIFICADA BRC

Nuestra planta cuenta con tecnología de punta que nos permite cumplir con los más altos estándares mundiales de calidad logrando obtener una certificación BRC grado A.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Contamos con una política de responsabilidad social para con nuestros clientes, colaboradores y accionistas, garantizando la seguridad de los alimentos que proveemos, cumpliendo las leyes Peruanas e Internacionales, y minimizando nuestro impacto en el medio ambiente y en las comunidades donde operamos. Con un sentido de sostenibilidad a largo plazo, contribuimos positivamente en la salud y alimentación de nuestros consumidores finales.