GRANOS ANDINOS

Nuestra moderna planta de procesamiento de granos andinos se encuentra ubicada en la ciudad de Chiclayo a 765 Km. de Lima. Ocho mil (8,000) metros cuadrados son dedicados exclusivamente para la recepción, almacenamiento, procesamiento y despacho del producto.

Nuestra planta cuenta con la certificación en Seguridad Alimentaria BRC Grado A, certificaciones orgánicas, Kosher y Gluten Free. Todas ellas obtenidas a través de rigurosos procesos de auditoría llevados a cabo por organizaciones con los más altos niveles de exigencia (SGS, Ceres, OU, GFCO, etc.).

Nuestra planta de producción trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana. Contamos con una capacidad instalada de 2,400 TM mensuales, las cuales nos permiten atender a más clientes cada día.

Gracias a un estricto control de calidad recepcionamos solo materia prima que cumplan las especificaciones más exigentes en cuanto a límites de plaguicidas, microbiología, impurezas, humedad y características organolépticas. La quinua y los demás granos andinos, son almacenados en modernos silos y almacenes en condiciones controladas.

El proceso de limpieza y selección es llevado a cabo por maquinaria de última generación. Nuestro compromiso con la calidad nos motiva a buscar la mejor tecnología disponible en el mercado para brindar el mejor producto a nuestros clientes.

CERTIFICACIONES